Llegué y estaban como si estuviesen en su casa tiradas en los sillones y haciéndose las uñas las unas a las otras mientras hablaban por teléfono. Sacaron una lagartija de la sala del material/de la cera. 0 profesionalidad, me decepcionó. El servicio de retirada de uñas estuvo bien.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Retirada de esmalte permanente
María•hace 5 meses
Reseña verificada
Rocío es muy profesional y cuidadosa. Me encantó cómo quedó mi manicura, sin duda repetiré. 😊
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Retirada de esmalte permanente
Carmen •hace 5 meses
Reseña verificada
Lola es maravillosa. Siempre me deja las uñas perfectas, cuidadas y exactamente como me gustan. Es súper profesional, se nota que le encanta su trabajo y lo hace con muchísimo mimo. Además, es un encanto de persona, cercana y agradable, lo que hace que el rato con ella sea aún mejor. Estoy súper contenta y la recomiendo al 100%.
Relleno de uñas
Gemma•hace 5 meses
Reseña verificada
Alejandra, la chica que me atiende siempre es una gran profesional y muy amable.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura semipermanente
Mercedes•hace 5 meses
Reseña verificada
Estoy encantada con el trato de Alejandra y su profesionalidad
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura