Trataron a mi niña cómo una princesa, día de chicas para repetir
ManicuraMostrar todos...
María á.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todas las chicas son súper profesionales, pero esta chica, aunque es muy agradable, no tiene el nivel que tienen las demás. El esmalte lo ha puesto súper grueso, y las uñas se ven rugosas. No es una crítica destructiva, seguiré fiel a vosotras, pero intentad que esta chica se ponga un poco las pilas.