Tratamiento realizado por Rocio Paque•Pedicura semipermanente
María M.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Increíble
Manicura
María á.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Bea es genial !! Me ha encantado el sitio, el trato y el resultado de mi manicura. Ya tengo cita para antes de feria !! El equipo es maravilloso, todas encantadoras!! Felicidades
Pedicura semipermanente
Alicia R.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
me encantó
Pedicura semipermanente
Claudia P.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo estupendo, como siempre.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Pedicura semipermanente