siempre feliz cuando salgo!! son estupendas y tienen un trato cercano 🫶
Tratamiento realizado por Rocio Paque•
Relleno de uñasMostrar todos...
Patrixia•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo genial, me duran siempre muchísimo!
Tratamiento realizado por Maria gomez•Manicura
Lucia•hace 5 meses
Reseña verificada
Tras 5 años haciéndome la manicura semipermanente, sigo igual de satisfecha con las chicas y por supuestas los productos que utilizan. No necesito descansar y las uñas siguen perfectas.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura
Ana Lopera•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura
Isabel •hace 5 meses
Reseña verificada
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
experiencia genial 💅✨ me asesoraron súper bien con el tratamiento que necesitaba y el resultado fue perfecto 😍 las chicas son encantadoras muy amables y profesionales hacen que te sientas cómoda desde el primer momento 🤍 sin duda repetiré y lo recomiendo muchísimo 😌💕