Siempre un acierto venir para mi manicura semi-permanente.
Manicura
Katie•hace 7 meses
Reseña verificada
Encantada con el resultado!
Muy buenas profesionales todas!
Gracias♥️
Relleno de uñas
MARÍA•hace 7 meses
Reseña verificada
Super bien y el masaje de Lola perfecto!
Masaje relajante
Marc•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy bien como siempre! ya tengo mi próxima cita!
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Relleno de uñas
Silvia•hace 7 meses
Reseña verificada
Realmente lamentable experiencia. Tenían a un aprendiz en la tienda y me lo asignaron a mí. Me dañó cuatro uñas, que luego intentó reparar muy apresuradamente. El resultado fue pobre, tuve que hacérmelas yo. Hizo mucho daño limpiándome la cutícula.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura Exprés