Todo muy bien
El trato estupendo, rapidez limpieza y eficacia
De hecho ya van alguna personas por recomendación mía
Diseño y tinte de cejas
Alejandra•hace 9 meses
Reseña verificada
Rápido y limpio. Todo correcto. Muchos colores para elegir.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•
Pedicura SpaMostrar todos...
Natalia•hace 9 meses
Reseña verificada
Me dejó las uñas espectaculares. Volveré!
Manicura semipermanente
Saray•hace 9 meses
Reseña verificada
Estupenda
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura semipermanente
Ana•hace 9 meses
Reseña verificada
Voy a este centro desde que lo abrieron, las chicas son encantadoras y profesionales, nunca hay que esperar y no te destrozan la uña como en otros sitios.