Super bien como siempre, el diseño de Carmen genial !!
ManicuraMostrar todos...
María•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre me las hago con Rocío y tengo resultados geniales.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Alba•hace 10 meses
Reseña verificada
¡Llevo casi desde que abrieron el centro haciéndome la manicura semi-permanente allí y estoy encantada con todas las chicas! Es un gusto lo profesional que son todas y lo bien que trabajan.
Manicura
Soledad•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre perfecto, trato al cliente, products de calidad y buen servicio