Manicura siempre perfecta y rapidez en el servicio!
Manicura semipermanente
Teresa•hace 10 meses
Reseña verificada
He venido varias veces ha este centro para hacerme las uñas y siempre salgo contenta por el trabajo que realizan. El trato hacia las clientas es impecable y tardan menos tiempo del indicado. Sin ninguna duda voy a repetir.
ManicuraMostrar todos...
Paula•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Pedicura semipermanente
Teresa R.•hace 10 meses
Reseña verificada
Mi sitio de referencia en Sevilla. Trato magnífico y ambiente agradable.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Inma•hace 11 meses
Reseña verificada
Un rato estupendo! como siempre, las chicas un encanto y muy buen ambiente.