Me trataron deprisa y corriendo, había contratado una pedicura spa premium de 45 minutos y me cogieron 15 minutos más tarde y literalmente estuvieron con tiempo 10 minutos... el resto del tiempo me tuvieron esperando a que se me secaran las uñas.
No repito
Pedicura
Rocio•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo bien, aunque la limpieza del centro deja mucho que desear!
PedicuraMostrar todos...
Alicia•hace 11 meses
Reseña verificada
Llevé a mi hija de 14 años a hacerse una manicura semipermanente, ya que tiene el hábito de morderse las uñas. La aplicación fue cuidadosa y el resultado se veía muy bonito y natural. Aún es pronto para saber si esto realmente la ayudará a dejar el hábito, pero por ahora está motivada a mantener sus uñas bien cuidadas.
Manicura semipermanente
Lola•hace 11 meses
Reseña verificada
Magnífica, repetiré seguro
Retirada de esmalte permanente
Rocio•hace 11 meses
Reseña verificada
Me ha dejado las manos muy bien y ha sido muy cuidadosa. Me encanta como han quedado las uñas