Muy buen trato, y se nota que son unas profesionales
Manicura
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Alejandra es una gran profesional en todos los sentidos, hace magnifícamente su trabajo y lucha por el negocio como si fuera suyo, está pendiente de todo.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura
Julia•hace 11 meses
Reseña verificada
El trato y trabajo de cualquiera de las esteticistas es excelente
Los trabajos de manicura y pedicura muy duraderos.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura Exprés