Mariscal Peluqueros

Calle de Cartagena, 67, Guindalera, Barrio de Salamanca, 28028 Madrid
4,6
22 opiniones
Calle de Cartagena, 67, Guindalera, Barrio de Salamanca, 28028 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,6
22 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El servicio y el trato fue correcto, pero tuve que esperar más de media hora para que me atendieran a pesar de tener cita previa... También me resultaron curiosas las pegas del personal para poder pagar con tarjeta, e incluso me dieron una opinión no solicitada sobre el pago con tarjeta bancaria en general. Sin embargo, el resultado de los servicios contratados es satisfactorio y a un precio medio según mercado, así que no descarto repetir.
Elena
hace un mes
Samanta
hace 3 meses
Muy interesante por su relación calidad-precio. Me hicieron justo el corte de pelo que solicité y como buscaba un momento de paz, agradecí mucho que el personal lo captara y no me dieran más conversación de lo normal. Seguramente repetiré.
Anónimo
hace 4 meses
repetiria sin duda
Anónimo
hace 4 meses
TENGO QUE DECIR QUE RECOMENDARIA SIN LUGAR A DUDAS A MARISCAL PELUQUEROS, ANTE TODO POR SU PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER, CON UNA MAGNIFICA ATENCION HACIA LOS CLIENTES. PARA MI SON DE 10. SOY UNA CLIENTA QUE LLEVA MAS DE 40 AÑOS DISFRUTANDO DEL BUEN SERVICIO QUE DAN A TODOS LOS NIVELES.
MARIA DEL CARMEN ROMERO DEL HOMBREBUENO NEGRETE
hace 7 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Mariscal Peluqueros
Calle de Cartagena, 67
Guindalera
Barrio de Salamanca
28028 Madrid

Mariscal Peluqueros es un centro de belleza ubicado en el Barrio de Salamanca, Madrid, a pocos metros de la parada de metro Cartagena. Ofrecen todo tipo de tratamientos para el cabello con un asesoramiento totalmente personalizado. Cortes, peinados y mechas, nada se les resiste a sus estilistas, que trabajan para sacar el máximo partido a tu imagen de la mano de las mejores marcas de cosméticos. Lucir una melena sana y cuidada nunca había sido tan sencillo, estás a un sólo clic.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
09:3015:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca