El color ha quedado muy bonito y Marta siempre atiende muy bien y muy profesional
Realizado por Marta Martín Rincon•Tinte en raíz
Elena•hace 4 meses
Reseña verificada
El tinte queda muy bonito y la atención de Marta como profesional y persona perfecta
Realizado por Marta Martín Rincon•Tinte en raíz
Elena•hace 4 meses
Reseña verificada
Quedé super contenta con el resultado, Marta es una gran profesional!! :)
Realizado por Marta Martín Rincon•
Mechas mujerMostrar todos...
Paula•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Después de varias experiencias desagradables en otras peluquerías, con Marta me sentí muy confiada, me pareció una gran profesional que me hizo un corte muy favorecedor y me dio buenos consejos para sacarme partido. Volveré seguro