Como siempre, perfecto! Estoy muy contenta con mi corte de pelo.
Realizado por Marta Martín Rincon•Corte de pelo
Eva•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy top y si pasa cualquier cosa esta pendiente para poder modificarlo sin problema!
Realizado por Marta Martín Rincon•
Mechas mujerMostrar todos...
ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Marta es un encanto, súper profesional y amable. Me recomendó en el peinado y salí feliz. Sin duda repetiré. Muchas gracias Marta
Realizado por Marta Martín Rincon•Lavado y peinado
Maria•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy contenta con mi corte de pelo! Gran descubrimiento en Majadahonda. Me encantó el trato, el asesoramiento de Marta y cómo me quedó el pelo. Además me llevé un par de productos buenísimos. Ella es un encanto. Volveré!
Realizado por Marta Martín Rincon•Corte de pelo
Inmaculada•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy buen experiencia con Marta en un tratamiento de lavado y peinado. La recomiendo 100%.
Realizado por Marta Martín Rincon•Lavado y peinado