Desde que entras por la puerta ya tienes sesaciones buenas.
Todas son unas grandes profesionales, te das cuenta que aman su profesión.
Pienso volver segurísimo!!
Tratamiento realizado por Elena
Isabel Hidalgo C.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Trato fantástico y muy profesional!!! Calidad en los productos q utilizan!