El Centro está muy bien. Jessica es muy buena profesional y me encanta como realiza el lifting de pestañas. Muchas gracias
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Lifting de pestañas
Esther Rodríguez•hace 6 meses
Reseña verificada
Bien como siempre
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre muy profesional, puntual y amable. Me gusta mucho el resultado de la depilación
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto! Gracias Alex!
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Extensiones de pestañas
Susana•hace 6 meses
Reseña verificada
Tanto la limpieza facial como el lifting de pestañas fueron genial. La atención por parte de Alexandra fue muy amable. Además me pusieron todas las facilidades para poder agendar una cita.
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Tratamientos faciales