Es un centro q se lo recomendaría a todo el mundo el trato es buenísimo y jesica es muy buena profesional estoy muy contenta con el trato recibido.
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Extensiones de pestañas
Estrella•hace 8 meses
Reseña verificada
Un gustazo de atención y resultados buenísimos
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Depilación de cejas con hilo
Alicia•hace 8 meses
Reseña verificada
Esta vez se me pegaron un poco al principio pero ya está bien de nuevo. Con ella siempre me aguantan mucho más
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre. Repetiré seguro
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Elena•hace 8 meses
Reseña verificada
Me hice un hidrofacial con Alexandra y la experiencia fue excelente. Un servicio de altísima calidad: muy profesional y atenta a cada detalle. Sin duda, volveré! Muchas gracias! <3
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Tratamientos faciales