Fue genial el servicio y Jessica un encanto me asesoro perfectamente y me lo hizo genial, volvere muy pronto.
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Tratamientos faciales
Marisabela•hace 12 meses
Reseña verificada
Un poco caro
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Alba Martinez•
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Cristina•hace 12 meses
Reseña verificada
El esmalte semi permanente me empezó saliendo al final de 3 días
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•
ManicuraMostrar todos...
Piedade•hace 12 meses
Reseña verificada
El salón bien pero repetí por segunda vez por darle una segunda oportunidad y me ha pasado lo mismo, el esmalte semi permanente no me dura nada. Nunca me ha pasado esto en otros lugares