Tratamiento realizado por Alba Martinez•Tratamientos faciales
Elizabeth•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo bien. Me encanta poder hacerme la preso mientras me ponen las pestañitas
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen servicio, las cejas perfectas, tanto depilacion como henna.
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Monika•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Los súper recomiendo las extensiones llevo mucho tiempo y son maravillosos y ahora estoy probando los tratamientos faciales y estoy súper feliz con los resultados.
Tratamiento realizado por Alba Martinez•
Depilación de cejasMostrar todos...
Marisol•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Jessica es muy profesional, detallista y simpática. Mira por el cliente en todo momento. Llevo varios meses con los tratamientos y tanto su asesoramiento como su seguimiento, están siendo esenciales para lo que quiero. Estoy muy contenta con los resultados. El servicio es excelente (indiba facial, presoterapia y dermapen con exoxomas). Recomendable 100%.