Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Extensiones de pestañas
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo bien!!
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Depilación de cejas con hilo
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre encantada, con el trato, el trabajo, atención y amabilidad. Confío mucho en las chicas y estoy tan contenta que voy a empezar un tratamiento nuevo que me han recomendado ellas, para el dolor, con INDIBA
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Extensiones de pestañas
Adoracion•hace más de 1 año
Reseña verificada
El mejor centro de estética en el que he estado, si alguna de las chicas se fuese me iría donde estuvieran. Son las mejores profesionales que existen: siempre amables, dispuestas, respetuosas y siempre realizan el tratamiento bien. Además, el centro es bonito, espacioso, bien ubicado y limpio. Los precios son competitivos. La profesionalidad de Alba, la experiencia de Jessi, la amabilidad de Álex. Son las tres un 10. Siempre agradecida.
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Extensiones de pestañas
Beatriz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Establecimiento con muy buena ubicación, buenos profesionales, agradables, maquinaria de última generación. Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Tratamiento exfoliante corporal