Más Bella

Carrer d'Aribau, 186, 08036 Barcelona, España

Más Bella no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Coco Lashes BCN

786 reviews
Carrer de Laforja, 10, local 3, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

NIC 95

151 reviews
Carrer de París, 147, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona

Instituto Renovar

192 reviews
Avinguda Diagonal, 458, piso 3A, 08006 Barcelona, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
11 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una gran profesional!!! Te lo explica todo super bien y te recomienda el mejor tratamiento para ti. Ya me realizado varios tratamientos con ella y siempre salgo encantada con los resultados y te mima como nadie!!! No la cambio por ningún otro centro!!! Recomendada 100%. Gracias por todo👏❤️
Por referencias de una amiga , me recomendó que fuera con la Esteticien Amparo, su trato fue muy amable, me dedico tiempo y me explico que debo hacer para mantener los resultados del tratamiento. Volveré a repetir fue muy amable ,y profesional en su trato. Gracias !! el mes que viene iré hacerme un tratamiento de vitaminas en el rostro.
Excelentes tratamientos.. Buen ambiente en cabina ... Amparo es una profesional que te hace sentir bien y es metódica con su trabajo.....Cualquier tratamiento que te realizas en Mas Bella es todo un placer.. La cabina con música y luz relajantes te relajann
Fue mi primer tratamiento con Amparo y no va a ser el último. Salí flotando y con una sensación de haber estado en las mejores manos la más de una hora que estuve con ella. Los productos que usa són top, además te cuenta que hace en cada momento y en qué es beneficioso. Te analiza tu tipo de piel para darte recomendaciones. Amparo además es muy dulce y tiene un trato exquisito. Regalé para navidades tratamiento con ella a mi madre y también salió encantada! Gracias por su dedicación, amabilidad y profesionalidad! 10/10
Espectacular! El tratamiento facial de vitaminas me encanto! Mi piel luce como nueva! Estoy deseando hacerme más tratamientos con Amparo! Tiene unas manos magicas.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Más Bella
Carrer d'Aribau, 186, 08036 Barcelona, España

Si te encanta lucir un rostro libre de impurezas y una piel bien suave, estás leyendo en el lugar adecuado. Porque en Más Bella te ofrecen limpiezas faciales y drenajes linfáticos para que vuelvas a iluminar tu rostro como antes, además de tratamientos corporales y masajes. ¿Quieres encontrarles? Están situados en la zona de l'Eixample.

Transporte público más cercano: Las paradas de metro Diagonal y Hospital Clínic.

El equipo: Atrévete a conocer al equipo de Más Bella, unos auténticos cracks de la estética y la belleza.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Cómodo y acogedor. Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales, tratamientos de pestañas y masajes.

LunLunes
10:3021:00
MarMartes
10:3021:00
MieMiércoles
10:3021:00
JueJueves
10:3021:00
VieViernes
10:3021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado