Masajes Bio

Calle Francisco Huesca, 18, Ventas , Ciudad Lineal , 28017 Madrid
5,0
6 opiniones
Calle Francisco Huesca, 18, Ventas , Ciudad Lineal , 28017 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Ana
hace 4 días
El personal muy amable y con experiencia. El sitio al principio no me ha inspirado confianza, pero nada más conocer a la persona que lleva el centro y hablar con ella ha cambiado mi visión. Me han recomendado lo que se ajusta mejor a mis necesidades y voy a seguir realizándome más tratamientos con ellos.
Anónimo
hace 7 días
Bueno. Que Maravilla de centro¡¡. He iniciado hace ya más de un mes un tratamiento reductor en este centro, con la idea de perder algo de cintura y de tripa. La atención de Amelia es perfecta. Conoce tus necesidades y se aplica en llevarlas a cabo. De momento los resultados son increibles y ya noto la diferencia. Creo que podré volver a la playa este año con un aspecto muy mejorado. He aprovechado a arregalrme las cejas, y ahora parezco mucho más joven. Un gusto. Y deseando que llegue el día de masaje. Un saludo.
Gonzalo
hace 14 días
Me encantó la manicura francesa y el diseño de cejas. Lo recomiendo sin duda, gracias Amelia.
Sara
hace 15 días
La experiencia ha sido muy positiva. Amelia es una gran profesional, emprendedora, con un gran don de gentes y siente una gran pasión por su trabajo. Sin duda totalmente recomendable.
José Manuel
hace 18 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Masajes Bio
Calle Francisco Huesca, 18
Ventas
Ciudad Lineal
28017 Madrid

Masajes Bio es un completo salón de belleza que se encuentra ubicado en el madrileño barrio de Ventas, muy cerca de la estación de La Elipa.

Se trata de un espacio destinado a tu bienestar. Para ello, sus profesionales han dispuesto para ti todo tipo de masajes relajantes, deportivos e incluso drenajes linfáticos. Por otro lado, tendrás a tu disposición minuciosos servicios de manicura y pedicura, así como depilaciones con cera o hilo.

Reserva ahora el servicio que más se adapte a ti y deja que las manos expertas que conforman Masajes Bio se encarguen del resto.

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0021:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca