Была на наращивании ресниц у мастера Анна. Очень довольна работой, рекомендую!
Tratamiento realizado por Kateryna •Limpieza facial profunda
Наталья*•hace más de 1 año
Reseña verificada
Always excellent. Thank you 😊
Tratamiento realizado por Kateryna •
Other MassagesMostrar todos...
Isabel (.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Hice pestañas y el trato que recibí es maravilloso, Ana es muy atenta y siempre interesada en bienestar de sus clientas. Muy contenta y agradecida, volveré sin duda 🌹