Tratamiento realizado por Kateryna •Manicura semipermanente
Toni...•hace 5 meses
Reseña verificada
Buenísima profesional. Excelente trato.
Tratamiento realizado por Kateryna •
PedicuraMostrar todos...
Cristina (.•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy bien. Aciertas pidiendo cita con ella
Tratamiento realizado por Kateryna •Manicura semipermanente
Mercedes•hace 6 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre. Recomendable al 💯 x 💯
😘😘
Tratamiento realizado por Kateryna •Manicura semipermanente
Raquel (.•hace 6 meses
Reseña verificada
Fui por primera vez al salón para un trabajo de uñas semipermanente.
El local cuidadísimo,muy limpio y acogedor.
La experiencia con Saray fue genial,una persona muy meticulosa, profesional,y un encanto.
Repetiré sin dudas.