El trato es muy cercano. Te asesoran correctamente. Te sientes agusto desde el minuto uno. Estoy encantada. Gracias María
Encarna•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado. El trato es cercano. Te aconsejan el tratamiento correcto. Yo estoy contenta de la elección de haber escogido este centro. Gracias por vuestra manera de tratar al cliente y sentirte agusto desde el minuto uno
Encarna•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy profesionales con detalles muy cuidados y una experiencia muy positiva e inmejorable productos.
Juana•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo genial
Lorena•hace más de 5 años
Reseña verificada
Profesional y además agradable . No sé puede pedir más.