Hola el centro es excelente,el trato genial son muy agradable las chicas q trabajan en el centro ,os aconsejo q si tenéis q haceros un tratamiento q cojáis este centro estético un saludo
Raquel•hace casi 6 años
Reseña verificada
Genial como siempre!!!!
Laura•hace casi 6 años
Reseña verificada
😍 Genial!
Paula•hace casi 6 años
Reseña verificada
Perfecto en el trato la ejecución los tiempos, amabilidad.