Maxime Perruquers

Carrer de Riego, 81, Sector Centre, Sabadell, Provincia de Barcelona
5,0
10 opiniones
Carrer de Riego, 81, Sector Centre, Sabadell, Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Tot perfecte, perruquera genial. Servei molt complet. El meu allisat ara es perfecte!! Molt contenta amb el resultat. Ho recomano!!! (Allisat Keratina)
Gemma
hace 5 días
Si tuviera que ponerle una nota a mi experiencia seria un 10. Mi pelo ha quedado mucho mejor, la chica fue un sol y el tratamiento me ha encantado.
Laura Azuara
hace 12 días
Ir a la peluquería Maxime fue una sorpresa muy positiva! Una amiga me lo recomendó y por eso pedí hora para cortar el pelo, hacer un recogido por una boda estilo 50's y también para hacer el maquillaje. Y de verdad, fue espectacular! El tratamiento súper bueno, la jefa una chica muy maja, los productos de calidad muy alta. Me sentí genial y cuando volví de la boda a la madrugada del día después, el recogido y maquillaje estuvieron igual, todavía perfecto como cuando salí de la pelu! Seguro que volveré a esta pelu porque me encantó. Diciendo eso, tengo que añadir que vivo en Barcelona y que si que vale la pena ir a Sabadell! Además la jefa habla inglés, que por unos detalles que quería fue muy útil porque no sabía explicarme bien en castellano! Muchas gracias otra vez por el tratamiento genial!
Bianca
hace 2 meses
Me he sentido perfectamente atendida. Mireia presta atención a lo que pides y te ayuda con propias ideas creativas. Además es muy maja. Me ha dejado sorpendida con el maquillaje espectacular que me ha hecho para ir a una boda y el peinado con el pelo recogido aguantó toda la noche. También me encanta el ambiente de la peluquería, invita a relajar un rato. :) Una de las cosas más importantes para mí es la limipeza y el sitio está impecable. Gracias por todo, seguramente volveré!
Sabrina
hace 2 meses
Muy buena relación calidad precio, seguramente voy a repetir y a promocionarlo entre mis amigos!!!
Francesca
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Maxime Perruquers
Carrer de Riego, 81
Sector Centre
Sabadell
Provincia de Barcelona

En pleno centro de Sabadell, en la provincia de Barcelona, nos encontramos a Maxime Perruquers, un salón de estilismo que lleva dedicándose a la imagen de sus clientes desde 1995. Ofrecen un trato, asesoramiento y consejo personalizado, basado en los rasgos, el estilo y los gustos de cada persona. Deja tu corte, coloración o peinado en manos de este equipo de profesionales y disfruta de unas modernas instalaciones en las que te sentirás como en casa.

Lunes
Cerrado
Martes
09:3019:30
Miércoles
09:3019:30
Jueves
09:3019:30
Viernes
09:3019:30
Sábado
08:3014:30
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca