Al igual que la semana anterior me atendió Giuseppe, su atención y profesionalidad fue excelente.
Lavado y peinado
Joana•hace casi 7 años
Reseña verificada
El salón no es muy moderno, pero el personal es muy amable y el corte está bien hecho. Estoy satisfecha
Corte de pelo
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
todo ha ido perfecto, me ha gustado mucho, como siempre
Corte de pelo hombre
Sergi•hace casi 7 años
Reseña verificada
1. Los propietarios han decorado el salón con muchísimo esmero y de acuerdo con la personalidad que quieren transmitir a los clientes que acceden a su espacio.
2. Hace más de 2 años que voy asiduamente y nunca me han defraudado: solo me tiño y me corto. El tinte es de gran calidad tendiendo a lo ecológico y el corte es el que quiero, no
cortan de más.
3. Otro punto muy importante es la puntualidad, así tienes asegurada la hora de salida.
Corte de peloMostrar todos...
oliva•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo ha sido perfecto tanto el corte como el tinte.Son todos muy amables