Corte perfecto, como siempre, y trato súper agradable.
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo hombre
sergi•hace más de 7 años
Reseña verificada
Con Arnau el corte y la amabilidad es perfecto.
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
Meri•hace más de 7 años
Reseña verificada
Estupenda
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
nuria•hace más de 7 años
Reseña verificada
Desde que voy a este salón, mi pelo, ha cambiado por completo, arnau es tan buen profesional, que cuando salgo del salón me siento nueva, joven, y con vitalidad, y además ahora desde que nos pueden ofrecer ,depilación de cera, de cejas, y manicuras diversas, yo me hago la permanente, con Óscar, que también es un buen estilista y profesional. La verdad, que da gusto ir a este salón, no dudéis en ir.