Una experiencia muy favorable, un corte de pelo con mucho estilo, el estilística arnau sabe muy bien captar o que la clienta quiere, súper amable y lo mejor de todo un buen profesional.
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
Conchi•hace casi 8 años
Reseña verificada
Todo perfecto, el color muy brillante y el pelo me quedó muy muy suave! Arnau es muy amable. Muchas gracias 😌
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
Annamaria•hace casi 8 años
Reseña verificada
Simpático y buen resultado
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo hombre
Marc M. Ferràs•hace casi 8 años
Reseña verificada
Tenía el pelo largo hasta la cintura y quería un cambio radical pero tenía dudas y miedo. Fui con una foto de un corte corto y con ideas. Arnau me aconsejó lo que creía mejor. El resultado del corte fue espectacular!!! Y muy rápido. No puedo estar más contenta!!!