Me gusta como queda el pelo con los productos que usan y Arnau corta el pelo muy bien
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
Mercedes•hace casi 8 años
Reseña verificada
Trato estupendo y muy buen asesoramiento profesional. Volveré
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
maite•hace casi 8 años
Reseña verificada
Encantada como todas las semanas
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Laura•hace casi 8 años
Reseña verificada
Quería darle un cambio a mi estilo y me acertaron lo que quería. Sin duda volveré!!!
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
Nuria•hace casi 8 años
Reseña verificada
Servicio perfecto. Me retrasé y me atendieron sin ningún problema. Esta vez añadí el peinado y me ha quedado el pelo super liso. Encantada con el resultado. Me ofrecieron un té muy bueno.