Era mi primera vez en el salón y ha sido una buena experiencia. Repetiré!
Realizado por CARLOS•
Corte de peloMostrar todos...
cecilia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me dejé asesorar por Carlos para elegir un nuevo look y el resultado fué genial! Recomiemdo ir a esta peluquería 100%
Realizado por CARLOS•
Corte de peloMostrar todos...
Victoria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con el nuevo color y las extensiones
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte en raízMostrar todos...
Tatiana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
merce•hace más de 2 años
Reseña verificada
Centro muy recomendable. Son expertos en su trabajo, serviciales y muy profesionales.
Estoy muy satisfecha con todos los servicios realizados. En mi caso concreto, me han reconstruido el cabello.
Gracias por todo.
Maribel