Exelente octube unos resultados increíbles solo tengo una pequeña y diminuta queja demasiado jalón de pelo fue doloroso pero cumplieron con mis espectatibas y salí de el salón feliz con los resultados......... lo recomiendo mucho
Realizado por CARLOS•
Lavado y peinadoMostrar todos...
Alejandra Barahona•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto el tinte y el corte de pelo. Arnau es muy profesional
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte en raízMostrar todos...
margarida•hace casi 3 años
Reseña verificada
És la meva perruqueria. I sempre surt tot perfecte!