La primera vez fui en mayo, para un cambio de look! Llevaba el pelo rojo intensivo, quería como resultado final un bayalage rubio y extensiones para tener más volumen ! El resultado después de la primera visita ya fue increíble y me quitó por completo el rojo! En la segunda visita en junio me hizo una mechas rubias para perfeccionar el look! De verdad estoy muy contenta haber encontrado a Arnau! En general el equipo es muy profesional, agradable y atento!
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte en raízMostrar todos...
laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre. El resultado genial
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Nuria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy feliz con mi corte y con el trato!
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
giorgia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Ha sido un buen resultado me ha encantado como lo hizo volveré a venir .