Arnau es todo un profesional , además es muy agradable!! Los productos que emplean son de excelente calidad , estoy muy contenta con ellos y lo recomiendo 100%
Realizado por ARNAU MACARRO•
Decoloración mujerMostrar todos...
Margarita•hace más de 3 años
Reseña verificada
Si esteu buscant una bona perruqueria, aquest saló és el vostre espai.
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
roser•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia.
Realizado por CARLOS•
Tinte en raízMostrar todos...
noemi•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy buen sitio, llegué y me atendió súper bien, me cortaron, lavaron y peinaron, todo genial, lo recomiendo 100%
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
carlos•hace más de 3 años
Reseña verificada
Siempre que estoy en la Peluquería me siento a gustos y me voy muy satisfecha gracias a la profesionalidad.