Carlos es agradable pero esta vez el corte no ha quedado como debía; un lado más largo que el otro y se ven algunos trasquilones. Le comenté varias veces que estaba desigual y lo volvía a intentar pero no había forma y cada vez estaba más corto, mucho más de lo que quería contarme. Se nota que las tijeras que usa no están afiladas y enganchan el pelo, sumado a que me pellizcó el cuello y me hizo daño. Y la otra vez me dejé mi champú de farmacia y nadie me llamó para decírmelo y encima no estaba.
Realizado por CARLOS•
Corte de peloMostrar todos...
Berta•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Salón de peluquería excepcional, los estilistas captan enseguida lo que quieres y si no lo sabes te asesoran, y realmente sales muy pero q muy satisfecha.
Arnau es un estilista maravilloso,
Recomiendo este salón al cien por cien,
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Conchi•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio. Son muy amables y el corte genial!
Realizado por CARLOS•
Corte de peloMostrar todos...
Berta•hace más de 3 años
Reseña verificada
En lo único que me sentí un poco incómoda en el lavado, quizás porque padezco de cervicales, por lo demás todo muy bien