Una experiencia fantástica! Muy contenta con mis nuevas extensiones!
Realizado por ARNAU MACARRO•Extensiones de pelo
merce•hace más de 3 años
Reseña verificada
Segunda vez q voy y volveré. Simplemente hacen bien su trabajo .
Realizado por CARLOS•
Tinte en raízMostrar todos...
Eva•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me gusta porque utilizan productos que cuidan el cabello. Con el embarazo estaba buscando un sitio así y, sin duda, he acertado.
Realizado por CARLOS•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
noemi•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mis mechas no quedaron bien a la primera y Arnau lo solucionó en un plis plas
Realizado por CARLOS•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Marta•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como cada semana que voy al salón siempre todo perfecto, color,peinado,trato,amabilidad y ante todo profesionalidad, recomiendo este salón al cien por cien