Como siempre , Arnau es un profesional de Matrícula de Honor, siempre salgo del salón contentísima, es una persona, excelente, amable ,simpático, discreto pero lo mejor es su profesionalidad,
Gracias Arnau.
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Conchi•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto!
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
merce•hace casi 4 años
Reseña verificada
La primera vez y me han parecido grandes profesionales! Con técnica, experiencia y super updated!
Realizado por CARLOS•Tinte mujer sin amoniaco
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio como siempre! Voy periódicamente hace años y siempre me voy muy satisfecha.