Muy buena experiencia! Buenos profesionales y trato agradable:) gracias chicos!
Realizado por CARLOS•
MatízMostrar todos...
Marta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy buen profesional y precio adecuado
Realizado por CARLOS•
Corte de peloMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Repetiré
Realizado por CARLOS•
Corte de peloMostrar todos...
Helena•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Como siempre, es un salón inmejorable, Arnau, experto, superior, eficiente, educado , es un profesional excelente, siempre me dejó asesorar por el y salgo super súper contenta.
Como siempre es mi salón favorito.