Hola es la segunda vez que me voy a ponerme las extensiones con ARNAU solo puedo decirles que es un gran profesional los caballos son 100%natural y puedo asegurarles que que no se arrepentiran estar en sus manos gracias ARNAU
Realizado por ARNAU MACARRO•Extensiones de pelo
perla•hace más de 4 años
Reseña verificada
El tinte genial, me gusta mucho el color y el brillo que da
Realizado por CARLOS•
Tinte en raízMostrar todos...
Miriam•hace más de 4 años
Reseña verificada
Un trato familiar. Saben escuchar lo que te gustaria y byscan la mejor solución