Trato genial, muy atentos. El resultado de 10. Vale la pena
Realizado por ARNAU MACARRO•Extensiones de pelo
Cristina•hace más de 4 años
Reseña verificada
. .
Corte de pelo
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Extensiones cortadas en varios trozos (no pueden cortar una extensión en tres partes y venderte cada trozo como una individual). Precio excesivo para el resultado. Mi caso era particular porque las quería para tapar un flequillo mal cortado y entiendo que era un caso complicado pero no fui bien asesorada (quedaron mal, se veían y debiesen haberme informado de que el resultado sería feo estéticamente). Perdida de tiempo y dinero.
Extensiones de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Súper buena profesional y muy amables.
Corte de pelo
Cristina Pérez•hace más de 4 años
Reseña verificada
Hace ya muchos años k voy y estoy muy contenta con el tinte y corte de pelo