Decidi hacerme el tratamiento de keratina y corte de pelo y estoy encantada, tengo el pelo genial!
Corte de peloMostrar todos...
Nicoleta•hace casi 5 años
Reseña verificada
profesionales y amables
Tinte en raízMostrar todos...
Montse•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Realizado por ARNAU MACARRO•
Corte de peloMostrar todos...
Gabriela•hace casi 5 años
Reseña verificada
He salido muy satisfecha, como siempre Arnau es excelente profesional, agradable, simpático, pero ante todo un magnífico estilista.
Seguirá siendo el mejor, y yo seguiré yendo siempre, me fío completamente de su criterio,para mí es más q un 10.
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Conchi•hace casi 5 años
Reseña verificada
És un centre fantàstic! M'agrada el tracte, l'amabilitat, els consells, el saber fer de l'Arnau (també del Jesús), el petit balconet blau, la música ambiental...
Aquest agost els he conegut i estic molt contenta de la descoberta. Us el recomano!