Me gustó el corte y a mi familia también así que todos felices
Corte de pelo hombre
omar•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Desde que voy, también viene mi hijo y mi padre y les encanta.
Tinte en raízMostrar todos...
m.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto ! Repetire seguro
Corte de peloMostrar todos...
julie•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Gracias Arnau por tu recomendación al tinte vegetal, mi pelo ha cambiado mucho, está más grueso y apenas se me cae.
Además contigo siempre un placer.
Tus mimitos sientan genial.🥰
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
nuria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Ha sido una buena experiencia, tendré en cuenta este salón para futuros cortes de pelo 😊