Laura es encantadora y se interesa por realizar exactamente el corte que le pides. Muchas gracias!
Corte de peloMostrar todos...
Victoria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Excelente el tratamiento y Laura! Repito en 3/4 meses! :)
Lavado y peinado
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Me hice el tratamiento de keratina con Laura y no podría estar más contento. Ha sido muy profesional y agradable. Seguro repito cuando haya pasado el efecto del tratamiento.