Lo hacen muy bien, pero creo que la medidas Covid son escasas. Pero a nivel de peluquería son geniales. Mi pelo es muy rizado y nunca me lo habían trabajado tan bien con tan buen resultado
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Maria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Grandes profesionales, agradables y atentos. Peluqueria de 10 😊