Lo recomiendo 100% , son muy profesionales, agradables , los mejores asesores , siempre me he ido muy contenta de alli 👏
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte vegetal mujer
Margarita•hace casi 6 años
Reseña verificada
Encantada con el resultado
Realizado por ARNAU MACARRO•Tratamientos capilares mujer
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Para mi son muy profesionales
Tratamientos capilares mujer
vanesa•hace casi 6 años
Reseña verificada
Es un salón, excelente, profesionales,amables,educados,h sobre todo sales muy satisfecha,saben perfectamente,lo q hacen y te asesoran, muy bien, yo he cambiado mi imagen y estoy encantada, he hecho caso de sus consejos,y he quedado muy satisfecha.
Lavado y peinado
Conchi•hace casi 6 años
Reseña verificada
Trato excelente, me quedo súper contenta. Volveré segurísimo!