Semana tras semana cada vez que voy me siento más a gusto. Esta semana tocaba tinte. Cómo siempre el color ha quedado perfecto.
Tinte en raízMostrar todos...
Nuria•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me acabo de mudar al barrio y es la primera peluquería a la que voy... y definitivamente dejaré de buscar! Maria acertó al 100% con el color de cabello que buscaba y me trató genial :) definitivamente vuelvo!
Tinte en raízMostrar todos...
Claudia•hace casi 6 años
Reseña verificada
Cómo siempre María ha sido encantadora y muy buena profesional. Después de unos días de vacaciones, el Tratamiento Blonde Reconstructor Unbroken me ha dejado el cabello perfecto y renovado.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Nuria•hace casi 6 años
Reseña verificada
Ambiente muy relaxante, siempre te ofrecen o un café, un thé, una bebida, es muy agradable, la música es también relajante, en definitiva, te sientes a gusto.