Teníamos cita a las 11:30 y empezamos a las 12:00, el aviso de que nos habían movido la cita me llegó a las 15:30 de la tarde y no a las 11 de la mañana como hubiera tenido que ser. En el salón es bastante aburrido esperar...no hay revistas ni cobertura (ni wifi)...
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Leonardo•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una experiencia excelente. Carlos es un gran profesional.
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
roger•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por CARLOS•
Tinte en raízMostrar todos...
Mercè•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Carlos es un gran profesional, me cogió a la hora en punto y el tratamiento de keratina fue perfecto. Además fue detallista y me dió buenos consejos post-tratamiento. Volveré sin duda.