Son muy atentos y entregados. En todo momento se preocupan por tu comodidad y te asesoran el tratamiento que mejor te puede ir segun lo que buscas y tus necesidades.
Gracias en especial a Peppe que me hizo todo el tratamiento, eres un gran profesional y persona junto a tus compañeros!
Tratamientos capilares mujer
Lorena•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo genial, como siempre!
Corte de peloMostrar todos...
noemi•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy agradable
Realizado por ARNAU MACARRO•Tratamientos capilares mujer