Perfecto como siempre, me puse extensiones, color y pensar!!!Gracias por todo Arnau
Lavado y peinadoMostrar todos...
darrel•hace casi 7 años
Reseña verificada
Quede muy satisfecha del trato y del corte de pelo.
Corte de pelo
lola•hace casi 7 años
Reseña verificada
Siempre me asesoran sobre el color y sobre cómo mantenerlo. Me aconsejan acerca de lo mejor para mi pelo, ya que al principio lo tenía bastante estropeado. Además el color siempre queda genial y el trato es muy bueno.
Tinte y mechas mujer
judit•hace casi 7 años
Reseña verificada
-Arnau: no es solo un peluquero, es un estilista pues capta tu estilo y sabe llevarlo a la práctica. No corta de más, algo que odio en otros peluqueros.
-La cita: solo estás tú con Arnau y él solo está contigo (no le gusta que le desconcentren, lo que dice mucho a su favor). Además, manifiesta un gran respeto hacia los clientes pues es puntual (para mí la falta de puntualidad es una falta de respeto).
Soy bastante exigente y, por casualidad, estoy con él desde el mismo día en que empezó aquí.