Un fabuloso Salón de belleza, excepcional, Arnau e Ivana. Unos estilistas fabulosos, la recomiendo al 100 por 100.
Lavado y peinado
Conchi•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Balayage degradado súper natural y origina. Me encantan el equipo de esta Pelu desde hace dos años que voy y nos lo cambio por nadie.
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
Meritxell Fuster•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Corte bon perfecto con Ivana y manicura súper veraniega
Realizado por ARNAU MACARRO•
Corte de peloMostrar todos...
Isabel Caturla•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Se reconoce el talento de un peluquero con el resultado de su trabajo.
Vuelvo a dejar mi pelo en manos de Arnau, con mucho gusto!
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
Elisa•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Mi experiencia ha sido perfecta, un salón muy agradable y con muy buenos profesionales, los estilistas Arnau e Ivana inmejorables, voy cada semana, y cada semana salgo súper satisfecha, os recomiendo este salón,